La vecina de al lado Feature film

Swipe up ↓

Yolanda Boyano
Charo Romero
Natalia Calderón

Leonor es una mujer muy activa a pesar de sus setenta años. No la ha detenido la grave enfermedad que padece. Vive en un edificio vendido a un fondo buitre y lucha por sus únicos tres vecinos, mayores que ella.

Pepe llega al edificio, tras un fracaso matrimonial y empresarial. A sus cincuenta años se encuentra perdido. Por fortuna, un viejo amigo le da la posibilidad de vivir por un tiempo en el viejo piso de su madre. Allí conocerá a Sara, una mujer joven e inteligente que llega desde una ONG para cuidar de Leonor.

La película es un canto a la vida, a la esperanza, a no rendirse bajo ninguna circunstancia.  Nuestros protagonistas miran al futuro sin renegar de su pasado.

El guion trata temas como el amor, la amistad o la muerte y otros de plena actualidad social como los desahucios o el paro.

Actualmente en postproducción.